Salto Encantado: apresaron a tres jóvenes buscados por un intento de robo a mano armada

La Policía detuvo en la zona de Salto Encantado a tres jóvenes buscados por un asalto ocurrido la semana pasada. Fue durante un operativo integral de prevención de delitos.
El día 10 de junio del corriente año se hizo presente en la comisaría seccional Segunda Luis D.S., quien denunció ante las autoridades policiales que el día anterior a las 19, aproximadamente, su hijo Cristian (17) regresaba a su vivienda a bordo de una motocicleta Beta de 110cc por la ruta provincial 9, acceso a la denominada “Picada 4 de Octubre”, cuando lo interceptaron tres jóvenes de la zona, quienes portando machetes intentaron sustraerle el rodado.
También aclaró el requirente que su hijo en esos momentos se percató de la situación acelerando el rodado en el cual se desplazaba y logró huir de la zona, no sin antes recibir un machetazo.
El joven fue atendido por el médico de turno del hospital local en aquella oportunidad quien certificó las lesiones.
Este lunes, en el marco de un operativo integral urbano y suburbano que se desarrolló en Salto Encantado, el personal de la División Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional XI detuvo a los acusados: Oscar D.S (20), y Maximiliano L. (19), ambos domiciliados en Colonia Mavalle.
Tras arduas tareas investigativas más tarde, a las 14, efectivos de la comisaría Seccional Segunda arrestaron al tercer sospechoso: Alexandro A. (20), quien se hallaba caminando a la vera de la ruta 9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas