El particular cántico de los hinchas de Rafaela tras el descenso de su equipo

Durante el partido ante Quilmes de local, con el descenso ya consumado, la hinchada de la Crema entonó una insólita versión de «Jugadores…» en agradecimiento al plantel. Un gesto inédito y saludable en un fútbol argentino que usualmente se caracteriza por su violencia.

En una situación pocas veces vista en el fútbol argentino, la hinchada de Atlético Rafaela agradeció a sus jugadores a pesar del descenso al Nacional B. En el partido que la Crema disputó el sábado ante Quilmes, la parcialidad local entonó un particular cántico para respaldar a los futbolistas.

«Jugadores, se lo agradecemos, ustedes todo el año, pusieron mucho huevo», fue la canción que bajó desde la popular del estadio ubicado en Barrio Alberdi.

El respaldo de los fanáticos, poco frecuente en el fútbol argentino en el caso de equipos que se van al descenso, se debió a que en el presente campeonato el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop tuvo un correcto desempeño y ocupa puestos en la mitad de la tabla, a falta de dos fechas para el final. La pérdida de la categoría se debió, en gran parte, a las malas campañas realizadas en años anteriores.

Al final del partido, que también decretó el descenso de Quilmes, los protagonistas se mostraron apesadumbrados por haber perdido la categoría, pero expresaron su agradecimiento a los fanáticos por el apoyo brindado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas