Otro muerto por el frío: es un joven de 27 años de Rosario

La víctima estaba en situación de calle y sufrió un severo cuadro de hipotermia. El sábado murió un peón rural en Chubut.

Un joven en situación de calle falleció víctima de hipotermia en las calles del centro de Rosario, donde la ola de frío hizo descender las temperaturas a dos grados bajo cero durante la madrugada de hoy, informaron fuentes policiales.

La víctima, que no pudo ser identificada, tenía 27 años, sólo vestía una remera, bermudas y ojotas, y pernoctaba en la calle apenas cubierto con una frazada.

El cadáver del joven fue encontrado esta mañana por un vigilador privado que recorría la zona de ingreso de la Facultad de Bioquímica de la Universidad Nacional de Rosario, en Suipacha al 500, cerca del hospital Centenario.

El custodio alertó al 911 y se presentaron médicos del servicio de emergencia sanitaria, quienes intentaron prácticas de reanimación, pero el joven no reaccionó.

El deceso es investigado por la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Es la segunda muerte por la ola de frío que afecta a gran parte del país. Hoy se confirmó otra víctima fatal: un peón de una estancia de Chubut que había muerto el sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas