Todo listo para Nicky Jam: mirá cómo está quedando el escenario donde esta noche vas a vivir una mega fiesta de reggaetón

Javier Acosta, encargado de la productora 24yMedia, adelantó detalles de cómo será la gran fiesta en el Parque del Conocimiento. Por otro lado, también comentó que la venta de entradas continuará en el predio.

El reggaetonero colombiano Nicky Jam se presentará hoy 19 de junio en el Parque del Conocimiento en el marco de su gira #ElGanador. Según comentó Javier Acosta, de la productora 24yMedia, el evento promete ser una megafiesta con pistas exclusivas para bailar toda la noche.

No obstante, la fiesta no estará a cargo únicamente del cantante colombiano, ya que las puertas del Parque del Conocimiento abrirán a las 21 para empezar a bailar desde temprano: “Va a estar Rodgal, Caramba y Compañía Vangelis. Va a haber varios DJ’s también: Mati Bareiro, Prietto, Chappa”. Por otro lado, además de los artistas locales, va a haber una pista de Speed, exclusiva de música electrónica.

“Nicky Jam va a tocar pasada la medianoche. La idea es que vengamos a divertirnos y que después de Nicky Jam siga la fiesta. Se va a vender bebidas alcóholicas en un sector, mientras que el sector menores también va a tener su fiesta para que los chicos se diviertan con sus padres”, adelantó Acosta.

Por otro lado, aquellos que aún no hayan comprado su entrada pueden quedarse tranquilos, ya que la venta continuará en el Parque del Conocimiento al precio de siempre. ¡No te quedes afuera!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas