En la Cámara de Comercio de Posadas, se dictará un curso de Marketing Digital con apoyo de Misiones Online 

La fecha de inicio es el 11 de Julio y las inscripciones se encuentran abiertas.

La comunicación de las empresas con los consumidores han cambiado para siempre. Las estrategias tradicionales han sido superadas. En este contexto se demandan nuevos profesionales adaptados al cambio.

En los últimos años se ha ido desarrollando cada vez más el marketing digital, ese término que engloba todas las acciones de comunicación y marketing que se realizan vía internet. Las tradicionales variables del marketing (precio, producto, distribución y precio), ahora se interrelacionan con otras cuatro nuevas: personalización, participación, predicciones modeladas y la que se conoce como ‘peer to peer’ o ‘entre los que somos iguales’. ¿Qué quiere decir esto? Que ya no vale únicamente con diseñar una estrategia tradicional. Ahora hay que comunicar que se tiene un producto o un servicio por otras vías, para llegar a los usuarios a través de los medios en los que se mueven, tales como foros, blogs, redes sociales, mail, etc.

La cámara de comercio y la agencia Web Marketing Experiencia, dictarán desde el 11 de Julio un curso de marketing digital. La modalidad es de 20 clases presenciales de 3 horas por encuentro y finalizará el 14 de Septiembre. Misiones online es media sponsor del curso.

Los objetivos son poder brindarles a los alumnos los conceptos y la práctica necesario para que puedan llevar adelante una estrategia de Marketing Digital.

Que los alumnos comprendan la importancia de que la empresa tenga presencia en internet, y los cambios que la interactividad provocó en los hábitos de compra y de comunicación de los clientes. Que conozcan el significado, ventajas y elementos del Marketing On Line, y las herramientas que Internet ofrece para las empresas/emprendedores y organizaciones.

Está destinado a emprendedores; empresarios; personal de empresas o instituciones del área comercial, marketing o comunicación; profesionales y estudiantes de carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación y carreras relacionadas, público en general.

Plan de estudio

Módulo 1: Introducción al marketing digital y al comercio electrónico.

Módulo 2: Ecosistema del Marketing Digital y Comercio Electrónico

Módulo 3: SEO (Optimización para Motores de Búsqueda)

Módulo 4: SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)

Módulo 5: Redes Sociales (Community Management)

Módulo 6: Email Marketing

Módulo 7: Mobile Marketing

Módulo 8: Marketing Analytics

Módulo 9: Campañas de marketing digital integrada e introducción a la gestión comercial

Módulo 10: Práctica Profesional

Un aspecto interesante del curso, es que el mismo permite cursar (además del programa completo) módulos individuales.

Los participantes accederán a un certificado que mencionará todos los módulos en los cuales haya participado.

Para ver información sobre costos e inscripción al curso acceda a www.programaejecutivo.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas