Eldorado: Matías recibió 3 puñaladas, lo que descartaría la versión del accidente que dio el sospechoso

La autopsia que se le practicó al cuerpo del adolescente Matías Joel Vera (15), asesinado la semana pasada en Eldorado, dejó en serias dudas la versión que había dado el principal sospechoso, que habló de una muerte casi accidental. De acuerdo con la necropsia, la víctima recibió tres puntazos por parte del homicida, algo que no se encuadra con lo del supuesto “accidente”.
Los forenses determinaron que el chico, que cursaba el segundo año “D” turno tarde en el CEP 16, recibió los cuchillazos en un brazo, en una costilla y la letal, en el hígado. Ese último puntazo también le dañó seriamente el páncreas y el riñón.
El detenido por el hecho, Daniel Rojas (20), había dicho que fue Vera quien lo quiso atacar con el cuchillo, pero que en determinado momento se resbaló y cayó sobre el arma blanca.
Con el relato de Nicol, una joven de 14 años que había sido novia de Rojas y que en el momento del ataque se encontraba con Vera, la versión del sospechoso había hecho aguas. La jovencita contó que había sido su ex quien apareció armado y arremetió contra quien luego resultó víctima fatal.
Matías fue apuñalado en una plazoleta del Kilómetro Tres el lunes pasado. Falleció en el hospital Samic al día siguiente, horas después de que lo intervinieran quirúrgicamente.
Luego de estar algunos días prófugo, Rojas se entregó a la Policía. Ahora está acusado de “homicidio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas