Caso Ifrán: “Tenemos la esperanza de encontrar con vida a mi padre”

Manuel Ifrán, hijo del hombre de 72 años desaparecido del mismo nombre contó en Radio Libertad que hace varios días no tienen más novedades ni pistas de personas que podrían ser el familiar que tanto buscan. “Hoy hace 2 meses y 7 días que desapareció. Encontramos a otras personas que estaban perdidas cuando nos pasaron datos de que podría ser él pero no lo hallamos. Son días tristes pero tenemos esperanzas de encontrarlo con vida”, dijo.


Manuel Ifrán – hijo del hombre desaparecido – Radio Libertad

Manuel es hijo de Ifrán y contó que ya transcurrieron casi 70 días sin tener noticias de su padre. En este contexto confiño que hubieron llamados y alertas de personas que se hallaban perdidas y que pensaron que podían ser el hombre que el sábado cumplió 72 años. “Hubo llamados para decir personas que podían ser mi papá pero no, encontramos a otras personas pero que no eran él, el sábado se dio con un señor que andaba deambulando cerca de una oleria por la ex ruta 213 pero no era él”.

Además comentó con tristeza que el sábado fue el cumpleaños de su padre y que ya tene 72 años. Respecto a la posibilidad de que estuviera muerto al no encontrarse su cuerpo dejó en claro que tienen ilusiones de hallarlo vivo. “Si estaba en el agua iba a flotar o en el campo, una persona fallecida sería más fáciil de encontrar, pensamos que no está más en la provincia o en algún campo donde no hay comunicación y que él sepa que lo estamos buscando”.

Tambié recordó que no porta domumentos y que hace un mes su madre falleció por lo que hace que estos días, recientemente el cumpleaños de Ifrán y el Día del Padre, sean complicados y dolorosos para la familia.

“El sábado cumplió 72 años y hoy hace un mes que se fue mi mamá, son días complicados y tristes…mi mamá ya no está pero tenemos la esperanza de encontrar a mi papá con vida”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas