Hoy Nicky Jam subirá al escenario en el Parque del Conocimiento: Adquirí las entradas en Compras Misiones en cuotas y con tarjeta

El reggaetonero colombiano se presentará hoy 19 de junio en Posadas en el marco de su gira #ElGanador. Según comentó Javier Acosta, de la productora 24yMedia, el evento promete ser una megafiesta con pistas exclusivas para bailar toda la noche.

Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

No obstante, la fiesta no estará a cargo únicamente del cantante colombiano, ya que las puertas del Parque del Conocimiento abrirán a las 21 para empezar a bailar desde temprano: «Va a estar Rodgal, Caramba y Compañía Vangelis. Va a haber varios DJ’s también: Mati Bareiro, Prietto, Chappa». Por otro lado, además de los artistas locales, va a haber una pista de Speed, exclusiva de música electrónica.

«Nicky Jam va a tocar pasada la medianoche. La idea es que vengamos a divertirnos y que después de Nicky Jam siga la fiesta. Se va a vender bebidas alcóholicas en un sector, mientras que el sector menores también va a tener su fiesta para que los chicos se diviertan con sus padres», adelantó Acosta.

Las entradas para la gran fiesta del año van desde los $600 hasta los $2000 y se pueden adquirir fácilmente con tarjeta y en cuotas por Compras Misiones. ¡No te quedes afuera!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas