Caruso lo hizo: en el debut de su nuevo DT, Tigre volvió a la victoria

Los de Victoria se impusieron 2 a 0 sobre Patronato en Paraná y cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar. El Patrón, en tanto, no pudo sellar su permanencia en la Primera División.

Ricardo Caruso Lombardi consiguió una victoria en su debut como entrenador de Tigre. «El Matador» se impuso por 2-0 en su visita a Patronato en Paraná por la fecha número 28 del torneo de Primera División.

El primer gol del partido lo marcó Lucas Menossi, a los 16 minutos del primer tiempo. El jugador de Tigre se lució con un espectacular remate desde afuera del área que se metió en el segundo palo del arco defendido por Sebastián Bértoli. Carlos «Chino» Luna sentenció el 2-0 en el último minuto del encuentro a través de un penal.

Tigre volvió a ganar luego de cuatro fechas. Tras la salida de Facundo Sava, Caruso Lombardi asumió como DT y, en su primera presentación, logró los tres puntos que le permiten al Matador llegar a los 28 en la tabla de posiciones. Lejos de los puestos de clasificación a las Copas y sin problemas de promedio, el conjunto de Victoria sólo espera que termine el certamen para comenzar a pensar en la próxima temporada.

Para Patronato, en cambio, la derrota implica un duro golpe ya que aún no ha podido sellar su permanencia en Primera. Sólo queda un descenso por resolverse y un triunfo le hubiese permitido a los de Rubén Forestello asegurar su plaza en la máxima categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas