Array

VIVO: Crucero le gana 2 a 0 a Almagro en Santa Inés

En el comienzo del complemento, Federico Domínguez se encontró solo con la pelota en el borde del área y sorprendió a todos con un gran remate de larga distancia que se metió por el segundo palo de Limousin. Más tarde, aumentó Pablo Ostrowski de penal. Seguilo en vivo por Misiones Online.

Crucero del Norte juega su segundo partido de local desde que asumió Lippi y, pese a no haber ganado aún, parece que la idea está plasmada del nuevo técnico y el ánimo de los jugadores ha cambiado. En un partido válido por la fecha 38 de la B Nacional, en Santa Inés, intenta plasmar esa reacción ante Almagro desde las 19, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

El primer tiempo fue un calco de lo que se vio en los últimos partidos: muchas imprecisiones en el mediocampo y llegadas poco claras, lo que propició un juego muy friccionado.

Cuando parecía que todo seguía igual, Crucero salió al complemento con otro chip, intentando asumir el dominio del partido, aunque con poca puntería.

No obstante, el Colectivero no bajó los brazos, hasta que a los 59′ llegó la merecida apertura del marcador: Federico Domínguez se encontró solo con la pelota en el borde del área y sorprendió a todos con un gran remate de larga distancia que se metió por el segundo palo de Limousin.

Formaciones:

Crucero: Arce; Pérez, Ojeda, García y Sotelo; Vera Piris, Caballero, Domínguez y Castro; Stupiski y Dujaut. DT: Sergio Lippi.

Almagro: Limousin; Sansotre, Arrecha, Di Benedetto y Luciatti; Piovi, Chávez, Barboza y Gallegos; Grahl y Reniero. DT: Edgardo Martini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas