Llegó el sábado y ya lo sabés: A la noche nos encontramos en Umma, Flavio ya tiene todo listo y Kate Rodríguez te espera

El sábado pasado abrió Umma, el multiespacio ubicado en avenida Maipú 2260 de Posadas. Fue un éxito cantado. Si a Flavio Bogado le sumás diversión, tecnología de última generación y todas las condiciones para compartir con amigos, no podía ser de otra manera.  Y ya está todo listo para hoy: estará Kate Rodríguez, la infartante modelo panameña que cautiva a todos los argentinos en la TV Nacional. Todo está y pasa en Umma…de una.

A partir del 10 de junio los sábados por la noche se transformaron en Posadas. Es por mérito y culpa de Flavio Bogado, Umma, y tus amigos.

Sol Pérez también estará dentro de unas semanas en Umma…

 

El DJ más importante de la región contó que “desde el 10 de junio Posadas tiene un lugar donde la música, la cultura y la diversión se encontrarán para que la gente de todas las edades disfrute de sus artistas preferidos”, confió Flavio. No se trata únicamente de un lugar para bailar como hace rato no tiene Posadas y la zona, sino de “un ambiente donde el sonido y la iluminación de última generación distinguirá a Umma, porque habrá pantallas led, sectores vip, shows en vivo y mucha sorpresas que tenemos preparadas”, agregó el DJ.

Junto a Flavio, otros DJs destacados como Juanca Horodeski y Carlitos Silva trabajarán para garantizar la diversión y recuperar una costumbre de los sábados por la noche, donde bailar y divertirse, en un lugar seguro y cómodo, es posible. Umma….de una.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas