Virasoro: denunció a policías por coimeros y ahora lo detuvieron con marihuana

Un hombre de 37 años que la semana pasada denunció a policías de Gobernador Virasoro por querer cobrar coimas para no “armar” causas, fue detenido en un procedimiento policial cuando transportaba más de un kilo de marihuana en una motocicleta. Se trata de Omar Giménez quien había acusado de extorsión al subcomisario Hernán Ortega y el suboficial Maximiliano De La Cruz. Había indicado que le exigieron la suma de $20.000 para liberar la zona. La denuncia se radicó en la Fiscalía de Instrucción de Santo Tomé, luego de que un grupo de policías allanara su casa.
El procedimiento se realizó en la noche del martes, alrededor de las 21, en circunstancias en que los policías, se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención por distintos lugares que componen su jurisdicción policial. En un momento observaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta Guerrero Trip, de 110 cc., y quien al notar la presencia policial, aceleró su marcha dándose velozmente a la fuga.
Ante esta situación, a modo de prevención y con el fin de identificar a esta persona, rápidamente los funcionarios procedieron a iniciar una persecución, la cual se extendió por varias calles de esa ciudad. En las inmediaciones del Barrio 202 Viviendas, lograron demorar al sospechoso.
Tras ser identificado resultó ser Omar Giménez alias Chia; en cuyo poder primeramente hallaron dinero en efectivo y varios envoltorios tipo bochitas, conteniendo una sustancia vegetal. Asimismo al inspeccionar el baúl de la motocicleta, encontraron un paquete de forma rectangular, la cual también contenía una sustancia de origen vegetal que resultó ser marihuana de un peso total de 1 kilo con 200 gramos.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas