Turismo Nacional: complicada clasificación para los misioneros Koch y Pastori en la Clase 2

En la primera clasificación por la sexta fecha, que se desarrolla en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, el de Alem terminó en la 10° posición, mientras que el posadeño finalizó 33° por un desperfecto en su Chevrolet Corsa.

El piloto misionero Juan Pablo Koch (Renault Clío) se ubicó en la décima posición en la primera clasificación de la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputa en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El oriundo de Leandro N. Alem comenzó el día con un buen trabajo en los entrenamientos y se ubicó en la octava posición, con un tiempo de 1m42s414/1000 y quedó a 313/1000 de Marcos Fernández (Renault Clío), quien fue el mejor de las dos tandas de entrenamiento.

A la hora de clasificar, no obstante, Koch se encontró con tráfico en su mejor vuelta, lo que le hizo perder algunas décimas. De todos modos, el misionero marcó 1m42s005/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4500 metros de extensión.

Con ese tiempo, Koch quedó en la décima posición a 520/1000 de Julián Lepphaille (Renault Clío), quien fue el más rápido con un registro de 1m41s485/1000. “Fue buena la clasificación, me molestó un poco Pablo Ortega y perdí algunas décimas, así que tenemos para mejorar”, comentó Koch.

Por su parte, el posadeño Juan Pablo Pastori no pudo redondear una buena primera clasificación, ya que un problema en el tren trasero del Corsa del JCB Motorsport hizo que no se pueda trabajar mucho en los ensayos, por lo que finalizó en la 33° posición.

“El auto tiene un problema en el tren trasero que hace imposible llevarlo, es inmanejable”, explicó el posadeño desde San Luis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas