Posadas recibió la “mano” de Mendoza y jugará la semifinal ante el local Ushuaia en el Argentino de Selecciones A

El sueño posadeño de llegar a las semifinales se concretó anoche una vez que Mendoza derrotó a Formosa en un partido intenso que tenía solo como objetivo definir el segundo clasificado en la zona A. Posadas había goleado en primer turno a Paraná por 10 a 3 y necesitaba una mano de los últimos bicampeones ya que a Formosa le alcanzaba con empatar para meterse entre los cuatro mejores.

El campeón vigente ganó ajustadamente por 3-2 y le dio el pase al representativo de la Apofusa que hoy desde las 22 tendrá el duro compromiso ante el local Ushuaia por un lugar en la final. La otra semifinal la jugarán Mendoza y Metropolitana. Ese compromiso irá desde las 20 mientras que el choque de los dirigidos por Néstor Jaquet se jugará desde las 22 –horario central- en el estadio “Cochocho” Vargas y será televisado por diversas señales. Para seguirlo en vivo se podrá acceder a dos opciones: Canal 11 de Ushuaia (http://canal11ushuaia.com.ar) y Cafs Play (www.cafsplay.com.ar).

El sábado se jugará el encuentro Reválida por la permanencia en la máxima categoría salonera de selecciones entre Paraná y Comodoro Rivadavia. Será desde las 18 mientras que el partido por el tercer puesto está programado para las 20 y la gran final a las 22, todo en el estadio «Cochocho» Vargas de Ushuaia.

LA TABLA DE ARTILLEROS
Nicolás Paez (Mendoza) 5
Bruno Humada (Posadas) 5
J. J Martínez (Tucumán) 4
Sandro Antiveros (Posadas) 4
Diego R. Espínola (Formosa) 3
Lucas Domínguez (Formosa) 3
Pablo Martínez (Metropolitana) 3
Marcelo Sánchez (Ushuaia) 2
Diego Koltes (Mendoza) 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas