Mañana arranca la 11° fecha de la Liga Regional Obereña

El domingo 18 es el Día del Padre, por lo que a pedido de los clubes, varios partidos correspondientes a la jornada correspondiente del Apertura 2017 se jugarán este sábado.

Ya se comienza a desandar el camino hacia la definición de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura “César Cardozo” de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Sólo siete pasarán a la siguiente instancia y es hora de jugarse al todo por el todo, aunque aún quedan partidos pendientes por jugar (por la octava y novena fecha).

Este sábado 17, en tanto, se jugarán los primeros encuentros correspondientes a la fecha 11, tanto en Cuarta como en Primera División.

Los partidos del sábado (13:30 en Cuarta y 15:30 en Primera)

En 25 de Mayo, San Martín recibirá a Atlético Iguazú. Los de L. N. Alem lograron su primera victoria la fecha pasada, pero el General siempre es fuerte en su casa.

En cancha de Atlético Iguazú, Atlético Alem será local ante Atlético Campo Grande. Los de Walter Iturbide y los de Diego Da Silva están distanciados en la tabla, pero un resultado positivo para los Aurinegros podría achicar distancias.

Racing dejó de ser puntero y quiere recuperar esa condición, pero para ello deberán vencer en Villa Svea a Atlético Campo Viera. Los Tealeros sufrieron un traspié y están sedientos de una victoria, pero por algo la Academia se encuentra en las primeras posiciones.

Ese mismo día, pero a las 20 (18horas  para la Cuarta), AEMO buscará sumar de local ante Ex Alumnos 185. Ambos vienen de perder sus respectivos encuentros de la fecha pasada. Los dirigidos por Oscar Aguayo quieren acercarse a los líderes, pero en frente estará el equipo de Daniel Staudt, que levantó mucho su nivel.

El domingo, un sólo partido

El Día del Padre habrá un solo duelo, ya que el cruce entre River de Villa Bonita y Atlético Oberá se pospuso para el domingo 25. Por ello, toda la atención estará en el cruce entre Olimpia/San Antonio y MoJoMi (13:30 en Cuarta y 15:30 en Primera). En el Juan G. Cáceres del barrio Tiro Federal, los de Alfredo Forster intentarán batir al duro equipo de Manuel Dutto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas