El ex Guaraní Leandro Benítez dirigió su primera práctica como entrenador de Estudiantes

El «Chino» asumió la conducción técnica tras la salida de Nelson Vivas y la fallida designación de Lucas Nardi. El flamante DT jugará su primer partido el sábado ante Belgrano.

Leandro Benítez dirigió su primera práctica como DT del plantel profesional de Estudiantes, en el Country Club de City Bell, y fue confirmado por la dirigencia hasta el final de la temporada.

Estudiantes mostró imagenes de la primera práctica del «Chino» al frente del Pincha en su cuenta de Instagram, luego de la conflictiva llegada de Lucas Nardi, la polémica con Carlos Bilardo y la impotencia del presidente Juan Sebastián Verón en conferencia de prensa.

Lucas Nardi anunció este miércoles que no asumiría como DT en reemplazo de Nelson Vivas, debido a que «le quitaron el sueño los hinchas» que se manifestaron en contra de su llegada.

El ex jugador surgido en Estudiantes quedó condenado por tuits del pasado en los que cuestionaba despectivamente el estilo de juego de Carlos Bilardo, ícono del club platense.

Por parte del «Chino», ésta será su primer experiencia como DT de Primera División. El habilidoso mediocampista, campeón de la Libertadores en 2009 con Estudiantes, había retornado al club a principios del año como ayudante en las divisiones inferiores. Antes de su retiro, tuvo un breve paso por Guaraní Antonio Franco en la temporada 2015-2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas