Aristóbulo del Valle: presuntamente ebrios, evadieron un control policial, intentaron fugarse y terminaron presos

Se trata de dos hombres y una mujer que al ver a los uniformados y con maniobras evasivas eludieron un control de tránsito. Intentaron huir pero fueron interceptados por la policía, quien constató que todos los ocupantes del coche además de tener aliento etílico, llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas.

 

Hoy siendo aproximadamente las 03:30 circunstancias que personal policial perteneciente a la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo, juntamente con personal de la Brigada de Investigaciones enruta Provincial N° 7, a mil metros del casco urbano logran   divisar un vehículo VOLKSWAGEN que circulaba sentido A. del Valle hacia Jardín América y unos metros antes de llegar al dispositivo policial gira rápida e imprevistamente en “U”  y se da a la fuga a gran velocidad hacia zona centro.

 

Inmediatamente los móviles policiales inician un seguimiento controlado del rodado a una distancia prudencial y utilizándose las señalizaciones de balizas  y sirenas, solicitando al conductor por intermedio del  megáfono, que detuviera la marcha haciendo éste caso omiso a lo requerido.

Continuaron en fuga por la Avenida de las Américas poniendo en riesgo su/s vida/s y la de terceros transeúntes ocasionales, siendo interceptado por los móviles policiales a la altura de la rotonda de la Ruta Nacional N° 14 y acceso a esta localidad, donde procedieron inmediatamente a la aprehensión de su conductor  GUSTAVO L, de  25 años, domiciliados en el Barrio Ceferino de la ciudad de San Vicente y de sus acompañantes EUGENIO H., de 27  años, VANESA K, de 33 años, ambos domiciliados en Salto Encantado, y SILVIA C.D.S.  de 28  quien vive en el casco urbano de Aristóbulo.

En el momento de la detención de los ocupantes se observa en el interior del vehículo la existencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, procediéndose a la incautación del rodado, tratándose de un VOLKSWAGEN modelo PASSAT , (05)  botellas de vino de distintas marcas,  (01) botella plástica de bebida gaseosa, (01) vaso de aluminio , (01) vaso plástico transparente con contenido liquido presumiblemente vino; (01) lata de cerveza sin contenido, (01) portalata de plástico color blanco y  (01) abridor de botellas.

En el lugar se labraron las actuaciones preventivas de rigor en presencia de testigos al efecto.

Los detenidos fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el medico de turno quien certifico que todos presentaban aliento etílico, luego alojados en la Comisaria Seccional Primera donde continúan a disposición de la Justicia de Paz  Local.

Los elementos secuestrados fueron depositados en la antes citada dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas