Montecarlo: solventarán el traslado del futbolista Sebastián Ortiz que integrará la Selección Argentina de Futsal

 

Este jueves el municipio entregó el pasaje al joven futbolista que integrará la Selección Argentina de Futsal. El joven deportista se sumará al equipo dirigido por Ariel Aveduto en Ushuaia- Tierra del Fuego, donde desde el 17 al 25 de junio, realizarán una serie de entrenamientos, como parte de los preparativos que marca el inicio de la cuenta regresiva para el Mundial de FutSal 2019.

 

Los gastos del traslado del futbolista Sebastián Ortiz que integrará la Selección Argentina de Futsal, son un esfuerzo conjunto entre la municipalidad de Montecarlo y el Ministerio de Deportes.

El joven deportista de Montecarlo se sumará así al equipo dirigido por el director técnico Ariel Aveduto en la ciudad de Ushuaia- provincia de Tierra del Fuego, donde los días 17 al 25 de junio, realizarán una serie de entrenamientos, como parte de los preparativos que marca el inicio de la cuenta regresiva para el Mundial de Futbol de Salón 2019, evento que tendrá lugar en la provincia de Misiones.

La entrega de los pasajes, se hizo efectiva en la mañana de este jueves en la oficina del intendente Julio César Barreto, y consiste en un vuelo, que estará saliendo mañana viernes a las 10 horas desde el aeropuerto internacional Iguazú, previa escala en Buenos Aires para embarcarse en otro vuelo con destino final hacia la ciudad más austral del país.

Allí Ortíz se sumará al combinado Nacional, que tendrá también a otros tres misioneros, Sandro Antíveros , Rodrigo “Piru” Gómez y Bruno Humada, quienes ya se encuentran en Tierra del Fuego, con la selección posadeña, participando del Torneo Nacional “A” que tiene lugar entre el 11 y 17 de junio, en Ushuaia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas