Losada lanzó el programa «Bien Activo» para adultos mayores

El proyecto, que funcionará en diferentes CAM de la capital misionera, tiene el objetivo de que los adultos mayores se desarrollen plenamente, participen y sean sujetos activos en la transformación de sus comunidades.

En la tarde de hoy, el Club Sarmiento de Villa Sarita fue escenario del lanzamiento del programa «Bien Activo», un plan de actividades a desarrollarse, en un principio, en tres de los centros de adultos mayores de Posadas. La propuesta busca promover un estilo de vida saludable y dinámico desde la actividad física, favoreciendo la preservación de la salud de los adultos mayores.

De la presentación fue parte el intendente Joaquín Losada, quien valoró el trabajo realizado entre todas las áreas de la municipalidad para lograr «una estructura de participación de los adultos mayores en Posadas muy importante».

Por otro lado, vale recordar que la iniciativa se da en el marco del Día del Buen Trato al Adulto Mayor, respecto a lo que el jefe municipal recordó: «Estamos trabajando a través de las distintas áreas de la Municipalidad intentando que entre todos podamos hacer de este mes un mes de concientización y en esa concientización entender que respetar a nuestros adultos mayores no sólo va en favor de ellos sino que nos hace una mejor sociedad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas