Autoridades del IPS reconocieron al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio

El acto se realizó esta mañana y contó con la presencia del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y el titular del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) Carlos Arce. En la ocasión hubo un emoción y entrega de obsequios. El próximo sábado en Jardín América habrá un acto similar con empleados de las delegaciones del interior de Misiones y un almuerzo.

 

Carlos Arce contó que este acto se dio en el marco de los festejos por los 60 años de la institución para con la gente que día a día trabaja por y para el afiliado. “Es casi una irreverencia que yo, que desde hace poco más de un año y medio estoy al frente de esta institución les entregue esto pero lo hacemos con mucho cariño, respeto y reconocimiento”, dijo. Asimismo adelantó que el sábado próximo en Jardín América se hará un acto similar para honrar a los empleados que también cumplen estos años de servicio, y un almuerzo.

 

Respecto al funcionamiento de la obra social provincial, Arce destacó que gracias al apoyo del gobernador Hugo Passalaqcua, comenzaron a pagar a los sanatorios las prestaciones fuera de cápita o lo que se denomina demanda contenida, con lo cual pretenden terminar este año con las cuentas saneadas para esa cuestión.

 

Por otro lado el médico dijo también que siguen vacunando en el marco de la campaña antigripal de este año y que hay satisfacción por haber llegado ya cubrir el 60 por ciento del grupo de riesgo. “Salud Pública nos provee de las dosis y estamos muy contentos por la cobertura a la que hemos llegado en los grupos de riesgo. De todas maneras yo insto a los afiliados que se acerquen tanto aquí como en las delegaciones para vacunarse ya que hay que recordar que el año pasado las muertes por esta enfermedad se dieron en pacientes del grupo del riesgo que no se habían inmunizado”, explicó el doctor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas