comScore

Tras una persecución y luego de volcar la camioneta en la que iban, contrabandistas se tirotearon con la Policía Federal

Tras una persecución y luego de volcar la camioneta en la que iban, contrabandistas se tirotearon con la Policía Federal

Contrabandistas de cigarrillos se tirotearon con efectivos de la Policía Federal tras una persecución que se inició en El Alcázar y finalizó en Garuhapé. Tras el vuelco de la camioneta en la que circulaban, escaparon.
El operativo fue ayer por la tarde y lo llevó adelante personal de la subdelegación Eldorado.
Los uniformados quisieron detener una Ford EcoSport, pero sus ocupantes evadieron el control. Eran aproximadamente las 15.30. Empezó entonces la persecución que se extendió desde El Alcázar hasta el paraje Cañafístola, donde el rodado, chapa KDA 371, volcó al ingresar en un camino vecinal.
Luego del vuelco, los ocupantes del vehículo se bajaron y atacaron a balazos a la patrulla. Los policías repelieron el ataque, pero no hubo heridos. Finalmente, los desconocidos huyeron.
Cuando se produjo la inspección de la camioneta, se determinó que transportaba 1800 cartones de cigarrillos que carecían del aval aduanero correspondiente.
Se llevaron adelante rastrillajes, pero no dieron con los traficantes.

M.S.-

Canal W



Quizás tambien le interese...