Se lanzó la Copa Ciudad de Posadas en el Polideportivo de Itaembé Miní

Las competencias, que se disputarán entre el 2 y el 25 de julio en diferentes sedes de la capital misionera, abarcan 38 disciplinas y son clasificatorias para los Juegos Evita 2017.

En la tarde de ayer, el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de la Copa Ciudad de Posadas, la ya clásica competencia deportiva en la que intervienen diversos deportes y categorías en diferentes espacios de la ciudad. De la presentación fueron parte el intendente Joaquín Losada; el Director de Deportes municipal, Miguel Ángel González; y los profesores a cargo de las diferentes escuelas municipales.

«Es muy ambicioso, al igual que nuestro desafío de apostar al deporte comunitario como la gran herramienta de inclusión», comentó el intendente, quien recordó la existencia de «55 escuelas deportivas municipales en los diferentes barrios, que no sólo aspiran a que los chicos aprendan y tengan una formación deportiva, sino también al proceso de construcción de valores».

Durante la jornada de inauguración, también se realizaron demostraciones de artes marciales, taekwondo, karate, judo y wushu. Asimismo, se entregaron reconocimientos a diferentes atletas por méritos deportivos e insumos destinados al correcto funcionamiento de las escuelas.

Las competencias de la Copa Ciudad de Posadas comenzarán el 2 de julio y finalizarán el 25 de dicho mes. Abarcan 38 disciplinas, entre las que se encuentran básquet, fútbol, rugby, vóley y hockey, los cuales se harán en diversos espacios de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas