¡No se calla nada! Yanina Latorre se quebró en vivo: sus duras confesiones y detalles del momento

La panelista habló mano a mano con Ángel de Brito y no esquivó ningún tema después del escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

¡No se guardó nada! Yanina Latorre se sentó mano a mano con Angel De Brito  y habló de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

«Estoy dando la cara porque como yo hablo de los demás, corresponde que yo hable. Pero me estoy comiendo una galletita que yo no generé. Me enteré el domingo cuando me dijiste vos. A los diez o quince minutos llega Diego con los chicos y entonces tenés que mantener la calma. Estaba blanca, no me latía el corazón», le contó Yanina al conductor.

Yanina aclaró que «no soy swinger, no tengo una pareja abierta, no soy una degenerada, no soy una perversa. Quería que no fueran verdad los detalles. Yo siempre dije que un polvo se perdona y lo sostengo, lo que no perdono es la imbecilidad, la poca inteligencia. Hace veintitrés años que estoy casada. Diego es todo. Es mi hermano, es mi vida.»

«Yo no hablé con él porque estoy muy enojada y no tengo ganas de decir cosas fuera de lugar ni de gritar. Me tengo que preservar. Esa noche les di de comer a los chicos. Le di el teléfono con lo que me mostraste vos y él lo negaba. Me fui a tu casa y nos quedamos hablando hasta tarde. Ahora puedo hablar, me puedo reír de mi desgracia, pero el lunes para mí fue un programa muy difícil», agregó.

Yanina contó entre lágrimas que «me decepciona la estupidez y perderle a alguien la admiración. Nunca me pasó algo así. Nunca le voy a perdonar lo mal que la pasaron mis hijos. Esta vez no lo voy a cuidar ni proteger.»

 

Sobre su relación con Latorre:

– «Seguimos viviendo en la misma casa pero no dormimos juntos. Tampoco lo intentó. Ayer vino a preguntarme quién me mandó las flores, porque es celoso. A mí me hizo gracias pero no le respondí».

– «Lo quise y lo amé desde el primer día. Lo acompañé toda la vida, no por mantenida sino por amor».

– «Él es muy miedoso, por eso no entiendo nada de esto. Sin justificarlo, creo que es muy infantil todo lo que hizo».

– «Mis suegros no me quisieron nunca porque sucede como en todos los casos, ven en el futbolista a la gallina de los huevos de oro y lo abandonaron porque no respetaron que hiciera su vida».

– «Yo soy la fuerte de la pareja. Los padres siempre fueron un conflicto, se ocuparon de aislarlo, que estuviera solo. Lo cuido y lo protejo pero esta vez no. Me cansé».

– «No me duele la infidelidad. Siempre dije que un polvo se perdona pero no perdono la estupidez, la imbecilidad y la falta de inteligencia. Hace 23 años que estoy casada y Diego es todo: mi amigo, mi marido, mi pareja, el padre de mis hijos, mi todo.

– «Nunca nos vendimos como la familia Ingalls. Somos una pareja con crisis, con peleas, con todo. Siempre lo dije».

 

-«El me negó todo y yo quería creerle.”
De la infidelidad en general:

– «La parte carnal no me afecta, la infidelidad no es el problema en este caso. Perdí la admiración que tenía hacia él».

 

– «Vi poco y no quiero ver nada más. Me entero por trascendidos pero nada más porque me tiembla el cuerpo. No me sirve que me manden fotos ni nada, y soy la única que da la cara».
– «A mi mamá le pasó algo parecido, en realidad peor. Siento que estoy repitiendo la historia. No quiero que me tengan lástima», dijo ahogada en lágrimas.

Sobre los hijos

– «Nunca le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos».

 

– «No es un día fácil para ellos… los vi llorar. Pero las palabras de mi hija me marcaron, me demostraron lo madura que es. La clase de mujer que formé, porque así fue».

Sobre Natacha Jaitt

– «Teníamos buena onda. La conocí por vos Ángel (De Brito), en algunas cenas. Pero de ella no me extraña, me extraña más de él”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas