Elecciones 2017: el partido Agrario y Social presentará sus propios candidatos

Héctor “Cacho” Bárbaro, confirmó que su partido Agrario y Social no formará frentes  ni alianzas para las elecciones nacionales de este año y que hoy, día del cierre para las alianzas, se presentarán ante la justicia electoral para inscribir el partido que tendrá sus propios candidatos.

El actual diputado provincial reconoció conversaciones con Adolfo Velázquez para sumar al PAYS al frente Avancemos pero la decisión del partido fue la de no acompañar al sector que tiene en sus filas a “ex candidatos de (Ramón) Puerta y gente que estuvo con el PRO”. “Siempre la pelea es por quién ocupa los lugares del primero al cuarto. Cuando vos discutís con la gente todos tienen 100 mil votos y ahí es difícil acordar una lista, es lo que le pasa a Cambiemos hoy. Yo les decía (a los de Avancemos) vamos a las Paso y de acuerdo a lo que saquemos armamos la lista de diputados provinciales pero nunca me respondieron”, aseguró Bárbaro a Radio Libertad.

En ese sentido remarcó que su partido no está para nada de acuerdo con las políticas implementadas por el gobierno de Maurcio Macri y que por eso es difícil armar alianzas. “Nosotros queremos mantener nuestra independencia ideológica. El nuestro va ser el espacio que reciba a todos los que no están de acuerdo con las políticas del gobierno nacional”, se entusiasmó el legislador  oriundo de Colonia Aurora.

De esta manera, en el cierre del plazo para inscribir frentes o alianzas, Misiones tendrá tres armados: Frente Renovador, Cambiemos y Avancemos a los que se sumarán cuatro partidos: Agrario y Social, Unión Popular, Partido Instrumento Electoral de la Unidad Popular y Partido Obrero.

Héctor «Cacho» Bárbaro, diputado provincial PAYS (audio Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas