Eldorado: «Encontró a su mujer con otro y por dolor habrá actuado así», dijo la madre del joven que mató a Matías

Daniel Rojas (20) sigue prófugo. Es el muchacho que acuchilló a Matías Joel Vera (15), el pasado martes, en una plazoleta del Kilómetro Tres de Eldorado. En un primer momento, se indicó que Mati estaba con su novia cuando apareció el ex de la chica y lo apuñaló. Ahora, los familiares del sospechoso salieron a dar públicamente otra versión: que Daniel era el novio de la jovencita y que tuvo una discusión con Matías, porque los sorprendió juntos.
“Daniel nunca tuvo problemas con nadie, nunca fue agresivo, nunca fue un chico malo. Y no andaba armado”, aseguró la madre, Lourdes Álvez a distintos medios de prensa.
Añadió: “Mi hijo me contó que él actuó en defensa propia porque el otro chico le estaba haciendo daño” y deslizó que Matías pudo haber sacado el cuchillo con el que él finalmente terminó herido de muerte.
“La chica venía el viernes a casa, se instalaba y volvía el domingo, la relación de ambos era buena. Encontró a su mujer con otro y en un momento de dolor y emoción habrá actuado así”, afirmó.
“Sé que estuvo este martes a la tarde en casa de su prima en el Kilómetro 4 y que había dicho que salía de ahí y se entregaría pero fuimos con la Policía a la noche y no lo encontramos. Él hablo con mi hija a través de un audio y le dijo que estaba arrepentido confesó que hincó al chico pero fue en defensa propia porque el vago lo había atacado”, reveló Álvez.
Daniel era ex alumno del CEP 16, colegio al que asistía la víctima. Matías recibió un cuchillazo en el abdomen, que le provocó una evisceración. Lo operaron en el hospital Samic, pero no pudieron salvarlo, falleció ayer a las 10.50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas