Detuvieron en Pozo Azul al supuesto asesino de Rafael Olivera

Luego de intensos trabajos de investigación y en el marco de un importante despliegue policial, a las 8.30 de este miércoles, en la ruta provincial 17, jurisdicción de Pozo Azul detuvieron a Jonathan Laco Saldaña (26), el presunto asesino de Rafael Olivera.
El hombre se movilizaba en un remís cuando fue aprehendido y posteriormente trasladado a la comisaría de Bernardo de Irigoyen, donde quedó alojado a disposición del magistrado de Eldorado que entiende en la causa.
Según se puedo establecer el detenido luego del hecho se habría escapado hacia el Brasil y en las últimas horas regresado a territorio provincial.
El domingo, alrededor de las 7.30, efectivos de la comisaría de Irigoyen acudieron a un llamado de emergencia e intervinieron en ruta nacional 14 (Km 1.135), sobre un camino lateral de un supermercado, en el barrio Evita. Allí encontraron desvanecido y malherido a Rafael Olivera (31). Presentaba tres heridas cortantes en el cuello, brazo derecho y espalda, respectivamente. Lo llevaron al hospital y murió a los pocos minutos.
En el caso trabajó personal de la División Investigaciones UR-XII , Comando Radioeléctrico y de las comisarías de Bernardo de Irigoyen y Pozo Azul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas