Buen Día Señora: exitoso desafío de una ama de casa de Posadas

La posadeña Silvia Ester Escobar participó del Programa “Buen Día Señora” y colmó el carrito de mercadería por un monto cercano a los nueve mil pesos. Fue el lunes, durante sus minutos libres entre las góndolas de California Supermercados, cuando alcanzó una compra de 8.492,08 pesos, que la ayudará a resolver numerosas cuestiones.

 

Escobar es la vigésima séptima sorteada durante el desarrollo de “Buen Día Señora”, el programa del IPLyC SE que reconoce el trabajo y esfuerzo de todas las amas de casa de la provincia de Misiones, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

 

Estuvo acompañada de sus hijos y nietos, quienes la alentaron durante la recolección de los productos. Además de un changuito cubierto de mercaderías, recibió de obsequio un lavarropas de Iplyc Familia Confort.

 

El agasajo continuó con la entrega de un obsequio de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y un certificado que afirma su participación en el Programa, por parte del supervisor general, Juan Re.

 

Escobar se sumó a las 26 amas de casa de toda la provincia, que como ella, ya pasaron por esta experiencia. Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando. Los sorteos son quincenales, y transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También, pueden visitar la Fan Page de Facebook: Buen día Señora, para más información y novedades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas