La segunda fecha del Campeonato Misionero en Pista de Motociclismo se correrá en Oberá

La fecha, que se llevará a cabo el 24 y 25 de junio, contará con siete categorías y la presencia de más de sesenta pilotos, entre los que se encuentran los reconocidos Fernando Cidade y “Pipo” Giordano.

Con la presencia de pilotos del certamen argentino de motociclismo de Supermotard, Oberá será la sede que abra el telón de la 2da edición del Campeonato Misionero en Pista de Motociclismo.

El evento contará con la presencia de más de setenta pilotos,  donde participarán siete categorías: Ciclomotores Libre,  200cc. Mercosur Libre, 350cc., Fuerza Libre; y las “categorías escuela”, 110cc. Promocional hasta 15 años y 150cc. Promocional para pilotos principiantes.

A diferencia de años anteriores, cuando la competencia era fiscalizada por la FeMAD y había fechas en ruta, en esta edición se correrá sólo en kartódromos y circuitos de la provincia, que serán el kartódromo de Alem, y los autódromos de Posadas y Oberá.

El costo de inscripción es de $800. Para más información, comunicarse al 3754-15528273 o escribir a la casilla [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas