Jorge Sampaoli, tras el 6-0 ante Singapur: «Tenemos la ilusión de acercarnos a la gente»

Es muy difícil analizar un 6-0. Se notó en la breve conferencia de prensa que brindó Jorge Sampaoli luego de la categórica victoria de Argentina en Singapur. Sin embargo, el técnico de la Selección encontró una luz. «Rescato y valoro que los futbolistas intentaron jugar un partido con una intensidad muy importante y eso es un buen comienzo para todo lo que viene», expresó el casildense.

«La búsqueda permanente es el rasgo más marcado. Hubo una gran predisposición de este grupo de futbolistas. El equipo está vigente y va a pelear. Tenemos la ilusión de acercarnos a la gente», agregó el DT.

Con respecto al futuro, que en lo inmediato implica a los trascendentales partidos ante Uruguay en Montevideo y Venezuela en River por las Eliminatorias, Sampaoli subrayó que «lo que viene es diferente a lo que pasó hoy». Y volvió a resaltar el trabajo de sus dirigidos: «Destaco el interés por buscar durante los 90 minutos, aun cuando sabían que el resultado estaba resuelto. Transpiraron la camiseta todo el partido».

Para Sampaoli, sin embargo, tanto dominio tuvo un punto a mejorar. «El nivel de contundencia no fue muy alto, sino estaríamos hablando de otra cifra», analizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas