Huracán de Montecarlo con ayuda del gobierno y el municipio para participar del Federal B

En la mañana de este martes, el intendente de Montecarlo Julio César Barreto acompañó a parte de la comisión directiva del Club Atlético Huracán, quienes mantuvieron una reunión en Posadas con el Ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morgenstern, a los efectos de lograr el acompañamiento de la cartera provincial, al Globo para participar del Torneo “Federal B” representando a Misiones desde julio.

Barreto estuvo acompañado del presidente de la Institución, Gerardo “Tati” Datschke, junto a Marcelo Amarán y Miguel Schereen, integrantes de la Comisión Directiva del “Globito”
“Fuimos recibidos por el ministro, le planteamos la necesidad de acompañar al único representante de Misiones en este importante torneo nacional, como lo es el Federal B. El pedido concreto de ayuda es para realizar algunas obras necesarias en la cancha, para lograr la habilitación por parte de  la AFA, para que Huracán pueda jugar de local», dijo Barreto.

En este sentido agregó que «ese compromiso esta concretado, desde la cartera que dirige, Rafael Morgenstern van a realizar los aportes para estas obras y además van a colaborar con los móviles y gastos que implican trasladar a la delegación a cada una de las provincias que integran la zona que le toca jugar al equipo”.

Respecto a la parte deportiva, el entrenador Darío Hiller espera por el armado final del grupo de jugadores pero ya se encuentra entrenando fuertemente para llegar de la mejor manera al certamen. El DT se hizo cargo luego de la participación con bastante éxito en el último Federal C y ahora sueña con llevar a lo más alto a un club que hace más de 10 años no participaba de un torneo federal.

José Silva es uno de los nombres confirmados mientras que hay nombres que se desempeñaron en Atlético Oberá como Lucas Vargas y Pablo Holck que estaría en carpeta y son probables. También la intención es que llegue un arquero para tener una opción más además del experimentado Geck.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas