Gira oficial en Paris: Passalacqua promocionó a Misiones en extensa reunión con ministro de Turismo Francés

El encuentro se desarrolló en la tarde de ayer (hora de París) en la sede de la Embajada argentina. Durante casi tres horas el mandatario misionero dialogó con Michel Durrieu, responsable del Turismo en Francia.

El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo ayer una extensa reunión con el secretario (con rango de ministro) de Turismo de Francia, Michel Durrieu, con quien pudo dialogar sobre varios temas ligados a la promoción del Destino Misiones en ese país. El encuentro se desarrolló en la sede diplomática argentina en París, donde el funcionario anfitrión manifestó un cálido recibimiento al mandatario misionero,  además de mostrar notable interés en las potencialidades que ofrece Misiones como destino para inversores de todas partes del mundo.

Durrieu, comentó a Passalacqua las acciones que vienen desarrollando en el área de hosteles y lodges, enfocados en el turismo de alto impacto; y se mostró sorprendido por la oferta en ese rubro que exhibe la provincia. En esta línea, acordaron desarrollar capacitaciones para turismo de alta gama, aprovechando las nuevas alternativas que se abren para la llegada de vuelos internacionales directos desde Europa a Puerto Iguazú.

Passalacqua destacó el buen gesto del funcionario francés de ponerlo rápidamente en contacto con los principales operadores de ese país, siendo así la segunda vez que un gobernante misionero logra tomar contacto con la más alta esfera del rubro turístico en uno de los principales destinos de Europa, como lo es Francia.

Sin dudas, los vuelos a Europa desde Puerto Iguazú, significan un cambio fundamental de paradigma para el turismo de Misiones, y los frutos comienzan a verse. En paralelo, los hoteles y lodges emplazados en la ciudad de la «maravilla del Mundo», generan gran expectativa para el exigente público del Viejo Mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas