Diego Latorre rompió el silencio y habló del escándalo con Natacha Jaitt

El ex futbolista rompió el silencio tras la filtración de unos supuestos chats hot con la mediática. Confirmó que la conoce y que habló con ella.

Diego Fernando Latorre rompió el silencio en medio de la polémica desatada por unos presuntos chats y video hot con Natacha Jaitt. El escándalo comenzó el domingo por la noche, cuando en las redes sociales se publicaron supuestas charlas por mensaje directo de Twitter y un video de las cámaras de seguridad de la casa de la actriz y conductora radial.

«No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido», dijo el ex futbolista al portal Teleshow.

Lo más importante es que confirmó que conoce a Jaitt. «¿Tu relación con Natacha Jaitt era simplemente por Twitter?», le consultaron. Él contestó: «Perdoname, pero no te puedo decir nada más. Bien, buena, pero superficial, nada más».

«Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio», agregó. «No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto», sintetizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas