¿Cómo descargar videos de YouTube desde Android?

YouTube no para de crecer y es utilizado para todo. Desde los más chicos para divertirse y ver dibujitos, hasta para tutoriales que enseñan a cambiar el cuerito de la canilla o aprender un nuevo idioma.

El gran problema de YouTube es que verlo cuando no estamos conectados a una red WiFi gasta una cantidad de datos espectacular, drenando el plan celular.

Sea como sea, para los que son más previsores y saben que estarán mucho tiempo viajando y quieren ver videos sin tener que estar gastando datos, pueden descargarlos para poder verlos más tarde sin utilizar la conexión 3G o 4G.

Hay varias aplicaciones que permiten hacerlo, pero la más famosa es Snaptube. Lo bueno es que Snaptube no permitirá que descargues solo videos de YouTube, sino también del resto de redes sociales de videos más famosas de la red, como Vimeo o DailyMotion.

La app tiene un navegador que permite realizar búsquedas como si estuviéramos en cualquier otro y descargar todos los videos que aparezcan en los resultados. También podés seleccionar la calidad del video que querés descargar o si preferís solo descargar una versión MP3 del video para escuchar solo el audio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas