Copa Argentina: Pacífico podría sancionar al jugador que pinchó rivales con alfileres

«No condice con la historia del club», estimó el presidente Héctor Moncada.

El defensor de Sport Club Pacífico de General Alvear, Federico Allende, declaró exultante en la victoria que había pinchado con alfileres a sus rivales. Quizás pensó que, por pertenecer a un club del Federal B y ser más humilde que el derrotado de Primera A, el mundo del fútbol tomaría sus palabras con humor. Pero sus dichos no fueron bien aceptados, ni siquiera por el presidente de su propio club y, para colmo, Juan Otero confirmó el hecho: «Me pinchaba a cada rato».

Héctor Moncada, presidente del club mendocino habló con MDZ Radio sobre el tema y aseguró que espera que haya sido «una broma de mal gusto». «No creo que sea esa la forma, no es la forma para nada. Voy a llamarlo para que me explique mejor», continuó el dirigente. Según informa MDZ, Moncada se mostró incrédulo y confía en que todo haya sido un chiste, pero aseguró que en el caso de que sea verdad eso «no tiene nada que ver con el trabajo que hizo el equipo».

«Me parece que lo que contó no lo ha hecho», deseó el presidente de Pacífico sin conocer la confirmación del propio Otero, quien contó que por el hecho fue a hablarle al árbitro, sin encontrar respuesta. El presidente de Pacífico aseguró que desde Estudiantes lo llamaron para pedir disculpas por la patada de Dubarbier a Alférez.

«No se me caen los anillos para llamar de vuelta y pedir disculpas si pasó lo que declaró Allende», estimó. Y confirmó que podría sancionar al defensor implicado: «No condice con la historia de Pacífico».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas