“Construir la convivencia para prevenir la violencia” destacó el ministro de Gobierno Marcelo Pérez

Con este concepto el ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez presidió la reunión de Foro de Seguridad de la Comisaría 9ª junto a efectivos y vecinos.

Con unas breves palabras “porque venimos a escucharlos a ustedes,” el titular de Gobierno Marcelo Pérez abrió el foro que se realizó en el salón de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario colmado de vecinos integrantes del Foro de Seguridad y de los 31 barrios que comprende la seccional 9.

“Es una oportunidad para compartir nuestros problemas. Escuchar los aportes, las críticas y analizar entre todos las posibles soluciones. Porque lo que nos destaca a los misioneros es que pese a la estrechez y las épocas duras que vivimos tenemos capital humano”, destacó el ministro.

El encuentro se llevó a cabo ayer lunes, en Itaembé Mini , una jurisdicción de la ciudad que tiene más de 80 mil habitantes

Acompañaron al ministro Pérez, los subsecretarios de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; y de Relaciones con la Comunidad, Rossana Franco. Además participaron, el director de Seguridad Ciudadana y Política Criminal, Jorge Munaretto, el jefe de la Unidad Regional X, Comisario Mayor Nelson Pereyra; jefes de distintas áreas específicas de la Policía de Misiones, como ser Policía Comunitaria, Toxicomanía, y Comisaría de la Mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas