Cocineros Misioneros: la nueva propuesta de Misiones Online TV

Los  cocineros misioneros Ulises Báez y Facundo Tenaschuk  prepararán recetas con ingredientes que se producen en la región. Cada programa tendrá a un productor como invitado. Es una producción de Misiones Online Tv cuyo objetivo es mostrar que desde la cocina y la selección de nuestros alimentos, podemos contribuir de manera comprometida al crecimiento y  desarrollo de la economía  de nuestra Provincia.

Vea el primer programa:

https://www.youtube.com/watch?v=01lGmtuM7Oo

 

El programa, además de enseñar recetas con ingredientes regionales, mostrará iniciativas productivas que tienen un impacto positivo en los aspectos socioeconómicos y ambientales de la región.

De esta manera, el programa servirá como una gran vidriera a los productores de nuestra Provincia y sus productos para que compartan sus experiencias.

“Es una oportunidad para hacer  foco sobre el desarrollo productivo de Misiones”, indicaron los cocineros que llevan adelante el proyecto.

Entre los planteos, la producción pretende  ser una herramienta  de promoción,  impulsando una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la región,  además de traccionar la comercialización de los productos empleados durante los programas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas