Tras sus audios hot, Maradona podría ser la cara de una fábrica de antorchas

Tras sus audios hot, Maradona podría ser la cara de una fábrica de antorchas

Así lo confirmó su abogado, Matías Morla. Diego es pretendido por una empresa brasileña para representar a su marca.

Un fábrica de antorchas brasileña quiere contratar a Diego Armando Maradona para que sea la cara visible de su marca, así lo confirmó el abogado del ex jugador, Matías Morla. El hecho se debe a una frase que dijo el Diez en uno de los audios hot que se filtraron hace unas semanas.

«Me dicen antorcha en vez de Diego», es una de las frases que se puede escuchar en los mensajes que Maradona le envió a Gisela Ramírez Méndez, una joven correntina de 27 años. A raíz de esto, según contó Morla, una firma de Brasil quiere contratarlo para representar su producto. «Una fábrica de antorchas en Brasil lo quiere contratar para que sea la cara visible. Todo le vuelve bien a Diego», detalló el abogado.

Además, el letrado adelantó que el ex futbolista se irá en julio a Holanda para empezar la pretemporada con el Al-Fujairah SC, su nuevo club en los Emiratos, donde volverá a dirigir. «En julio Diego deja Dubai para irse a Holanda a empezar la pretemporada. Él está feliz, logré que pueda volver a hacer lo que más le gusta, dirigir. Está muy entusiasmado con eso y quiere que empiece ya», comentó.

Morla aseguró que Diego «está pasando por el mejor de sus momentos» y esto se ve reflejado en las personas que desean reunirse con el capitán de la Selección campeona del mundo en 1986. «Nos llamó el presidente de Rusia, Putin, para tener una reunión pensando en el próximo Mundial. Si no nos juntamos ahora en la Copa Confederaciones, seguramente será el mes que viene», afirmó.

«Hoy tenemos abiertos varios frentes. Está lo de Claudia en Estados Unidos, pero también la estafa de Tang, la representante de China en Argentina, que utilizó la imagen de Diego para hacer negocios y vamos a viajar para reunirnos con el presidente Xi Jinping, que lo quiere conocer a Diego, y también hablaremos del tema», explicó acerca de las causas que deberá enfrentar a favor de su representado.

Desde su cuenta de Facebook, el mejor jugador de todos los tiempos anticipó su viaje a Calcuta, capital de Bengala Occidental: «Faltan sólo 100 días para mi visita a Calcuta, donde conoceré a Dada, el Príncipe», posteó. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas