Posadas: la muerte del joven de 16 años se debate en las redes sociales

Posadas: la muerte del joven de 16 años se debate en las redes sociales

Luego de  lo ocurrido anoche en el barrio San Isidro de Posadas, se abrió un debate en las redes sociales  en cuanto a la polémica que siempre sale a la luz en hechos como estos, justicia por mano propia, si o no?

Distintas posturas y opiniones circulan en estos momentos en las redes y portales, muchos defienden al dueño de la casa y afirman que actuó de esa manera defendiendo a su familia y su hogar.

Edgardo C. dijo, “Joven asesinado?????? ladrón ajusticiado en todo casa .andas mal ,mal terminas”

Blanca M.: “Y bueno …lastima x los padres .pero si las leyes no cambian ,estos delincuentes jovencitos van a terminar así… la gente laburadora se está hartando”.

Humberto N.: “Me parece muy bien lo que hicieron hay que defender la casa de esas lacras que no sirven para nada”

En cambio otros se pusieron en el lugar de la familia del joven que perdieron un hijo, un hermano, y claman que nadie tiene la autoridad de quitar una vida.

Graciela V.: “Nadie de merece morir así como sea es un ser humano”

Norma P.: “Yo no me aparto de q defienda la casa el titular dueño del inmueble pero por que llegar a extremo todo no era necesario matarlo era un chico joven x mas chorro q haya sido nadie tiene el derecho de hacer justicia por manos propias”

El hecho

Un adolescente de 16 años fue estrangulado en el patio de una vivienda del barrio San Isidro de Posadas. Todo indica que tuvo un altercado con el dueño del inmueble por motivos que se investigan.

Además del dueño del inmueble, Herminio Daniel López (53), está detenido un vecino del lugar, llamado Diego Silva (34). Ambos fueron puestos a disposición del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo. También demoraron a la concubina de López, llamada Susana Ramírez (62).

Hubo momentos de tensión en el vecindario, porque al conocer la noticia, los padres y otros allegados del jovencito fallecido se hicieron presentes en el lugar. La comisaría 15 pidió apoyo entonces de la Guardia de Infantería y otras dependencias de la Unidad Regional X.

El hecho sucedió cerca de las 21.30. Daniel Padilla fue encontrado muerto en el patio de una casa de la manzana 26. Tenía lesiones en el cuello. La autopsia confirmó que lo asfixiaron manualmente.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE