Natacha Jaitt rompió el silencio y reveló detalles sobre su historia con Diego Latorre

Aunque aseguró que no quiere hablar de su vida privada, Natacha Jaitt rompió el silencio luego de que se filtraran las imágenes y los chats privados que intercambió en marzo de este año con Diego Latorre, el marido de la filosa Yanina Latorre.

“Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. No pienso dar declaraciones”, fue el primer mensaje que publicó cual “comunicado de prensa” en su cuenta de Twitter.

Luego, pese a que se hizo famosa por sus jugadas producciones de fotos y revelaciones íntimas, la morocha aseguró que nunca hizo pública su vida privada y que no comenzará a hacerla ahora.

“Mi vida íntima, no. Jamás se filtró nada mío en ningún lado. Así que por esto hablaré en caso necesario por hijos”, sumó, con cierta incoherencia.

La trama oculta de los cuernos: desde hace cuánto «salen» Diego Latorre y Jaitt

Lo que parecía ser sólo un encuentro de sexo ocasional podría convertirse en la trampa del año. Después de que la propia Natacha Jaitt confirmara que mantuvo un encuentro en marzo con el marido de Yanina Latorre, una amiga de la mediática confirmó a BigBang que, en realidad, el contacto comenzó en enero.

“Desde enero que vienen con esa relación, ella me lo comentó por esa fecha. Me hizo escuchar un montón de audios en los que se lo escucha intentando escaparse de Yanina para poder verla”, reveló a este portal una amiga de la mediática.

“Tiene mil audios de él”, reforzó la amiga de Jaitt. “Ella me los hizo escuchar”, juró. De ser así, el único encuentro que confirmó la morocha no habría sido el primero. Y, tal vez, tampoco el único.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas