Lotería Chaqueña hará sorteos estímulo para “Jugá con Maradona” y “Las Vegas”

El Directorio de Lotería Chaqueña realizó el lanzamiento de un programa de sorteos estímulo mensuales entre los cupones no premiados de “Jugá con Maradona” y la raspadita “Las Vegas”, productos conveniados con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).
El primer sorteo estímulo de estos dos juegos se realizará el 24 de junio en los estudios de Canal 9 de Resistencia y entrarán en juego los cupones no premiados de “Jugá con Maradona” y “Las Vegas” de mayo y junio que hayan sido debidamente depositados en las agencias y subagencias de Chaco, junto con los datos personales de los apostadores.
“Este es el resultado de una política de integración con las loterías de la zona, en este caso en particular con el IPLyC SE, con cuyas autoridades venimos trabajando en forma mancomunada desde hace tiempo”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante una conferencia de prensa ofrecida el marte junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres; el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza, y el titular de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Muller.
Durante estos sorteos estímulo, que se realizarán cada mes, el ganador se hará acreedor de un viaje y una estadía de dos días en el Maitei Posadas Hotel & Resort de la capital misionera, así como la posibilidad de jugar en “La Ruletona” por electrodomésticos y otros premios especiales.
Dos extracciones 
“Se hará una extracción para los cupones depositados en la zona metropolitana y otra para el interior provincial”, explicó Núñez, quien agradeció la buena predisposición evidenciada por la Lotería de Misiones, especialmente de su presidente Eduardo Torres y el gerente de Juegos Raúl Segovia.
El vocal Torres explicó que este acuerdo de reciprocidad con la entidad de juegos de azar de Misiones también permitirá comercializar productos de Lotería Chaqueña en la vecina provincia, como es el caso del Bingo de Oro.
Desde la Asociación de Agentes y Subagentes celebraron esta iniciativa por parte del ente provincial, que se sustenta en el rotundo éxito de los sorteos estímulo de la Quiniela Chaqueña y la Poceada, al entender que “implica una nueva chance para miles y miles de clientes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas