Las escalofriantes novedades del caso de la madre que asesinó a su hijo de 4 años

El llamado que lo cambió todo: una comunicación telefónica en Córdoba destapó una macabra y truculenta trama de asesinato familiar que estremece al país.

Paola Cuartara, de 30 años, asfixió y desapareció el cuerpo de su hijito de cuatro años, enterrándolo en una obra construcción. El hecho salió a la luz después de que la propia asesina se lo confesara a la Policía: «No doy más, cometí una locura».

Las autoridades dieron lugar de inmediato al llamado y detuvieron a la mujer, quien los ayudó a encontrar el lugar en el que, según ella, cuatro meses atrás había enterrado a su hijo. Sin embargo, la autopsia realizada al cuerpo del pequeño indica que el homicidio tuvo lugar en noviembre del año pasado.

La fecha del crimen: Ella declaró que el asesinato ocurrió tres meses atrás, pero la autopsia indica que el crimen fue cometido el año pasado, ocho meses atrás. Se sospecha que la mujer podría estar desequilibrada mentalmente, lo que explicaría las contradicciones.

¿Qué sucedió con sus otros hijos? La mujer confesó que cometió el crimen arrastrada por la depresión que le había causado la muerte súbita de otro de sus hijos. Los vecinos declararon que Paola tiene otros hijos pequeños que no viven con ella. Nadie conoce al padre de las criaturas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas