Intenso operativo en la frontera con Brasil para dar con el autor del homicidio ocurrido en Irigoyen

Sigue prófugo en la frontera argentino-brasileña el autor del homicidio de Rafael OIivera (31), al que mataron a fierrazos en plena zona urbana de Irigoyen.
Fuentes del caso identificaron al principal sospechoso como Jonathan Laco Saldaña, quien había escapado en moto hacia el vecino país. Su vivienda incluso fue allanada, pero no dieron con él.
Pese a que hay testigos que indican que el que primero quiso agredir fue Olivera, Saldaña prefirió escapar. Antes habría presenciado incluso las pericias que los expertos de la Policía hacían en el escenario del hecho.
La víctima fue atacada con un elemento contundente, que sería un trozo de hierro. Dejó de existir por el severo traumatismo de cráneo que sufrió. Alcanzaron a llevarlo al hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.
El domingo lrededor de las 7.30, efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen acudieron a un llamado de emergencia e intervinieron en ruta nacional 14 (Km 1.135), sobre un camino lateral del supermercado El Porteño del barrio Evita, donde hallaron desvanecido y malherido a Olivera (31), cuyo deceso se confirmó minutos después.
La víctima sufrió tres heridas cortantes en el cuello, brazo derecho y espalda respectivamente.
Por estas horas continúa un intenso operativo fronterizo del lado argentino por parte de la Policía de Misiones y del lado brasileño encabezan el despliegue los investigadores de la Policía Militar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas