Habló el padre del joven estrangulado en el barrio San Isidro de Posadas

Juan Padilla, el padre del adolescente de 16 años estrangulado en el patio de una vivienda del barrio San Isidro de Posadas aseguró que su hijo no entró a robar como dicen. “Yo estaba en la iglesia y cuando vine le encontré muerto”, contó y afirmó que Daniel “era un buen chico”.

El padre asegura que su hijo no entró a robar. Dijo que buscará a vecinos para pedir justicia y contar que su hijo no era ladrón como se dice.

Juan Padilla asegura que su hijo nunca tocó cosas ajenas.  El hombre dijo además que hará una denuncia porque dicen que entró a robar. “Cuando entré tenía arrollado la soga al cuello”, describió.

La hermana Gabriela Padilla adelantó que harán marchas para pedir justicia y “limpiar el nombre de mi hermano que no es ladrón”.

Por otra parte, Jorge Ramírez, vecino que dice haber visto todo, relató que “todo ocurrió alrededor de las 8:30 del lunes por la mañana. Cuando llegué estaban pegándole, mi vecina intentó sacarle, pero uno le puso el cinturón en el cuello y le estiraba, mientras que el otro le pegaba con un palo de escoba”, relató.
https://youtu.be/SfGXwv0LkRk

“Yo conocía al muchacho, siempre fue educado, fue innecesario lo que le hicieron”, contó. Asimismo sostuvo que “voy a contar todo lo que ví. No por defender a nadie, es lo que yo vi”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas