Array

El joven asesinado en San Isidro tendría antecedentes delictivos según la Policía

Anoche se vivió un drama policial en la manzana 26 del barrio San Isidro. Un hombre de 53 años y su vecino de 34 fueron detenidos por la muerte de un joven de 16.
. El cómplice escapó y el ladrón, quien ya sería conocido por acciones similares de acuerdo al relato de vecinos y la propia Policía, murió a raíz de la golpiza o probablemente asfixiado por las ataduras propuestas por los que defendían el inmueble.

Hasta el momento se maneja la posibilidad que la víctima sería conocida en la zona por actitudes poco amigables con la ley y los vecinos y que refieren a casos de hurtos pero que nunca habían terminado de semejante manera. Según fuentes policiales, luego del episodio e incluso cuando vecinos ya habían observado la maniobra en donde el joven delincuente estaba reducido y era golpeado ferozmente, allegados del muchacho en gran número se acercaron al domicilio e intentaron prenderlo fuego.

Los efectivos del Comando San Isidro y la comisaría 15ta tuvieron el apoyo de la gente de Infantería para evitar que la cosa pase a mayores y se montó una custodia en el lugar. Esta situación aún continúa porque se piensa que pueden hacer otro intento en la morada ya que su dueño está detenido. También buscan al otro joven que ingresó en la casa en cuestión y no descartan que haya sido el mismo que dio aviso a un grupo de personas para atacar la vivienda donde falleció el menor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas