Desarrollo Social de Nación entregó Talleres Familiares en Misiones

La delegación en Misiones de la cartera que conduce Carolina Stanley entregó el fin de semana pasado 26 Talleres Familiares como parte de un programa nacional que tiene como objetivo la inclusión dentro del proceso productivo laboral de familias a través de la entrega de equipamiento y herramientas. Miguel Ángel López Vedoya -delegado de Desarrollo Social en Misiones- explicó que el objetivo es incentivar la cultura del trabajo, especialmente oficios, para ir progresivamente reduciendo la necesidad de asistir con planes sociales.

El programa “Talleres Familiares”, entrega maquinarias, equipamiento e insumos a emprendimientos que estén funcionando o en vías de formalizarse para que puedan convertir su saber en una actividad productiva que les permita generar ingresos. Algunos de los rubros contemplados son gastronomía, peluquería, jardinería, carpintería, albañilería o textil.

Están pensados para aquellas personas que tengan un oficio y necesiten empezar a desarrollarse en él o para los que posean pequeños microemprendimientos y requieran de más herramientas para poder desarrollarse aún más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas