Copa Argentina: Aldosivi y San Martín de San Juan buscarán hacer valer su categoría

El Tiburón enfrentará a Central Córdoba, virtualmente descendido de la B Nacional, desde las 14:45. Más tarde, el Santo sanjuanino cerrará la jornada de lunes contra Atlanta.

El entrenador de Aldosivi, Walter Perazzo, dispondrá una formación alternativa para enfrentar esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solamente el zaguero Jonathan Galván y el mediocampista Nahuel Yeri formaron parte del equipo titular que empató ante Racing Club por 1 a 1 el lunes pasado, por la fecha 27 del campeonato de Primera División.

Por el lado del conjunto santiagueño, el entrenador Gustavo Coleoni decidió resguardar a sus titulares de cara al choque del próximo viernes en Tucumán, ante San Martín, por la fecha 38 de la B Nacional, ya que el gran objetivo es mantener la categoría.

El partido arrancará a las 14:45 en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires, será arbitrado por Mauro Giannini y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Por otro lado, a las 18 continuará la acción en la cancha de Arsenal, con el enfrentamiento entre San Martín de San Juan y Atlanta.

El vencedor de este duelo entre el Santo y el Bohemio se enfrentará en la próxima ronda con Sport Club Pacífico de General Alvear, el equipo que anoche eliminó de forma sorprendente a Estudiantes.

Néstor Gorosito, entrenador del Verdinegro, que viene de tres partidos sin perder en la máxima categoría (un empate y dos victorias) y todavía no se puede relajar con el coeficiente del promedio, presentará un equipo inicial con mayoría de jugadores que no tuvieron mucho rodaje en lo que va del campeonato.

El Bohemio, escolta en el certamen de la Primera B Metropolitana, presentará a todos sus titulares ya que en la última fecha se impuso por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, y se aseguró un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional, que disputarán del segundo al noveno clasificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas