Cayó otro miembro de la organización delictiva dedicada al “Cuento del Nieto”

Cayó otro miembro de la organización delictiva dedicada al “Cuento del Nieto” en Posadas.
Se trata del sexto implicado detenido luego de tres meses de investigación. Ayer hubo otros dos allanamientos en comunidades gitanas y los investigadores de la Policía de Misiones incautaron una importante suma de dinero además material logístico utilizado por la organización para perpetrar las estafas a los abuelos.
Luego de las primeras cinco detenciones durante el pasado fin de semana, ahora la Policía de Misiones capturó a Abraham M. (35), quien es el sexto implicado en la organización delictiva sobre la cual recaen al menos 16 causas llevadas adelante por los juzgados de Instrucción Nº 3, 6 y 7 respectivamente.
Justamente el juez Carlos Giménez fue quien ordenó otros dos allanamientos concretados en las últimas horas en viviendas ubicadas sobre las avenidas Rademacher y Quaranta, respectivamente.
En estos inmuebles se incautaron 11 teléfonos celulares, 2 computadoras, 3 pen drive, 2 chips de celulares, prendas de vestir; anillos, relojes, pulseras y cadenas de oro; la suma de 2015 Dólares, 72.000 pesos y 100 Euros.
En menos de 48 horas, la Dirección de Investigaciones Complejas y la Mini Brigada de Comando Uno-con el apoyo de Infantería- concretaron cinco allanamientos fruto del cual se registraron las detenciones de seis miembros de una banda dedicada a estafar en Posadas, el interior de la Provincia y hasta presumiblemente en el resto del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas