Liga Posadeña: Mitre vapuleó a Guaraní en el clásico posadeño

Con goles de Rojas, Gustavo Semino y un doblete de Fileppi, el Auriazul goleó 4 a 0 de local a la Franja por la octava fecha del Apertura 2017.

Se hizo esperar, pero finalmente llegó: tras haber sido suspendido la semana pasada, ayer se jugó una nueva edición del clásico entre los dos clubes con más historia de Posadas: Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco.

El partido, que empezó varios minutos después de lo programado por la ausencia del cuerpo médico de rigor, fue ampliamente favorable al Auriazul, que goleó 4 a 0 en Rocamora y agudizó el mal momento que vive la Franja en el certamen doméstico (anteúltimo con cuatro puntos).

A los 20′ del primer tiempo, Claudio «Caíto» Fileppi, la gran figura del local, abrió el marcador de penal. Con ese resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

La lluvia de goles vino en el complemento: primero, Fileppi aumentó la diferencia con un zurdazo al ángulo. Con el partido 2 a 0, el local dominó el ritmo de juego y no sucumbió ante los intentos del rival.

A los 24′ del segundo tiempo, Facundo Semino puso el 3 a 0. Sobre el final del partido, llegó la frutilla del postre de la mano de Brandon Rojas, quien marcó el tanto definitivo para el 4 a 0.

Con este triunfo, el conjunto de Rocamora llegó a las 19 unidades y quedó a dos del líder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas