Después de una intensa búsqueda encontraron a una adolescente que había desaparecido en Salto Encantado

Después de horas de intensa búsqueda, encontraron a una chica de 16 años epiléptica y con retraso madurativo que se había perdido en Salto Encantado.
La encontraron con signos de hipotermia y heridas en inmediaciones de la Escuela nro. 501, camino vecinal terrado de la ruta Provincial 220.
El viernes a las 20.15, el papá de Florencia Barros se contactó con la comisaría Segunda para avisar que una hora antes la adolescente había desaparecido de su hogar sito en la colonia Cerro Moreno.
En ese momento, se llevaba adelante un operativo integral en la localidad, por lo que se pusieron todos los medios a disposición de la búsqueda, sobre todo en la vasta zona denominada Colonia Mavalle, como así parajes vecinos y se extendió por varias horas.
El sábado, ya a las 6.40, la jovencita fue encontrada caminando en inmediaciones de la Escuela 501, en la denominada Colonia Carril a unos cinco mil metros de su vivienda, con las vestimentas mojadas y presentando lesiones en las piernas y brazos.
Inmediatamente trasladada por efectivos policiales hasta el hospital local donde fue examinada por el médico de turno, quien certificó que la joven presenta lesiones en ambas piernas y brazos, hipotermia por las bajas temperaturas y deshidratación, quedando en observaciones en el centro de salud sin riesgo de vida.
Fueron partícipes del operativo los titulares de las Comisarias y Divisiones juntamente con uniformados a sus cargos, todos dependientes de la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas