25 de Mayo: joven ebrio chocó y huyó, más tarde fue detenido en su domicilio

Ocurrió este domingo a las 05:10, en la Avenida San Martin en la zona urbana de 25 de Mayo, una joven caminaba con su madre cuando fue embestida por vehículo  Fiat Regata que circulaba en misma dirección que ambas. El conductor, Roberto K.n(18) se dio a la fuga dejando el rodado abandonado metros adelante del lugar del hecho, más tarde fue detenido en su domicilio. La joven sufrió algunas lesiones por lo que fue traslada al centro de salud.

ANDREA D.S.  de  19 años y domiciliada en Santa Rita Alba Posse transitaba caminando acompañada por madre CARMEN D.S. sobre vereda de la  Avenida San Martín  con destino a la  terminal de ómnibus fue embestida por vehículo  Fiat Regata que circulaba en misma dirección que ambas.

 El conductor se dio a la fuga del lugar dejando el rodado abandonado metros adelante del lugar del hecho.

La víctima fue trasladada al hospital local donde fue examinada por el médico de turno quien diagnostico que YAQUELIN presenta lesiones de carácter leve en rodillas. Su madre resultó ilesa.  

Averiguaciones practicadas por  los uniformados determinaron que el presunto autor del hecho sería ROBERTO K., de 18 años domiciliado en  Barrio Nuevo de esa localidad quien momentos antes había llegado a su  domicilio y se disponía a salir nuevamente del lugar, siendo detenido.

 El aprehendido fue trasladado al hospital local  donde fue examinado por el médico de turno quien diagnostico que no presentaba lesiones, si fuerte aliento etílico.

El rodado involucrado fue secuestrado a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas